5 tendencias en gestión de proyectos para 2022

      

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Estas son las 5 tendencias claves para gestores de proyectos en 2022

El éxito en la gestión de proyectos de diseño de oficinas depende de anticipar los cambios en el sector y de aplicar estrategias como el uso de tecnologías y de métodos de trabajo híbridos.

¿Sabías que las empresas que no valoran la gestión de proyectos experimentan un 70% más de fracasos? El logro de casi cualquier objetivo de diseño y construcción depende, en gran medida, de las prácticas de gestión de proyectos. Adicionalmente, dado que este es un ámbito profesional muy dinámico, es fundamental mantenerse al día con las tendencias actuales y anticiparse a las futuras.

Para saber qué depara el futuro a los profesionales del sector, presentamos algunas de las tendencias del 2022 para la gestión de proyectos.

5-tendencias-para-el-2022 gestion de proyectos

Mantenerse al día con las tendencias de gestión de proyectos permite a los profesionales del sector lidiar con los retos del diseño y la construcción de oficinas, avanzar en la industria y ser más competitivos.

En alianza con Castleberry Media, nos comprometemos a cuidar nuestro planeta, por eso, este contenido es responsable con el medio ambiente.

Artículos relacionados

25 de enero de 2023

Así serán los espacios de trabajo para el 2023

21 de enero de 2023

Oficinas flexibles para call centers

¡Suscríbete hoy!

Mantente al tanto de nuestra información con nuestro boletín
Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo