Pago seguro

Pago seguro

Ofrecemos a nuestros clientes las facilidades para que puedan realizar sus compras con tranquilidad. Usamos la pasarela de pagos de PayU que te entrega seguridad y rapidez en tu pago.

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito y débito
    Al momento de realizar tu compra online podrás realizar tu pago usando tu tarjeta débito o crédito de preferencia. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Diners International y Crédito Fácil Codensa con lugar de expedición Colombia o el extranjero. Si las tarjetas son de emisión extranjera estarán sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad escogida por nuestro cliente.
  • Tarjetas débito por medio de PSE
    Aceptamos todo tipo de tarjeta débito la cual debe estar registrada para pagos PSE.  Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener las claves de acceso requeridas. Si no las tienes, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla. Tu pedido se procesará una vez confirmado el pago.

Si presentas alguna inquietud o situación con nuestra Tienda Virtual, completa nuestro formulario de www.mepal.com.co/pqr o envía un correo a [email protected] para comunicarte con nosotros.  

  • Iniciar sesión
  • Registro

Iniciar sesión

1 Step 1
Selecciona el tipo de solicitud:
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right