Oficinas ATXK

Las nuevas oficinas de ATXK reflejan su liderazgo en la construcción de interiores, su imagen corporativa y lo que son como empresa.

En este proceso los acompañamos a elegir telas, texturas, colores y formas de nuestros productos, como los puff Alice & Paul, las poltronas, butacos y mesas Clak, para complementar su diseño. El resultado fue excepcional.

«La experiencia con Mepal es extraordinaria. Tuvimos un apoyo constante en la elección de color, en la toma de medidas, con un gran portafolio para elegir. Muy buenos precios y realmente nos dieron la atención que estábamos esperando, más la calidad que siempre nos han dado, nos permite tener la confianza de seguir valorando todos los proyectos que tenemos. Estamos agradecidos por el apoyo constante, por preocuparse por nosotros como compañía, estar siempre dispuestos a atendernos sin importar la hora o el día. Estamos muy contentos en nuestra nueva oficina, era un aire que necesitábamos y que mejor que con el apoyo de Mepal» comentó Luisa Gómez, Líder de Proyecto de ATXK.

Productos
del proyecto

Altura Variable

Estaciones de trabajo que permiten los cambios de postura, fomentando el movimiento e incrementando el bienestar en la jornada laboral.

Mesa Dancer

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo