La Vital

«Creamos Bienestar y Transformamos Vidas», este es el propósito superior de La Vital, empresa colombiana que comercializa productos de las marcas más reconocidas del mercado, y que en 2020 entregó un espacio de bienestar para aquellos que hacen posible su propósito, sus colaboradores.

El diseño de las oficinas de La Vital fue dirigido por Initio Arquitectura con quienes trabajamos de la mano para plasmar las ideas del cliente. Los colores fueron fundamentales para el desarrollo de este proyecto, al igual que el diseño de interiores que acompañó este proyecto para que nuestros muebles se vieran de una manera muy especial, como las mesas para cafetín y las salas de juntas.

«Contamos 100% con el profesionalismo y apoyo de Mepal durante todo el proceso de diseño y construccion del mobiliario para las oficinas de La Vital en Zonamerica. La atención a los detalles son muestra de la calidad de la marca y esta se trasmite a todos sus colaboradores de manera profunda y conciente», comentó Initio Arquitectura.

Productos
del proyecto

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Tek Social

Diseñada para crear espacios versátiles de focalización, socialización y colaboración, dándole al usuario la posibilidad de elegir.

Link

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Mila

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo