• Ciudad:

    Itagüí

  • Descripción y detalles

    Uno de los ingredientes para estimular las emociones de satisfacción y bienestar en la oficina es la biofilia. Las oficinas de nuestro cliente InterBel se destacan precisamente por sus acabados en maderas claras, concreto y metal, un diseño muy industrial pero a la vez cálido donde el interiorismo y los puestos de trabajo fueron pensados desde la comodidad de los colaboradores con espacios amplios que hacen uso de la biofilia.

    Las oficinas privadas de este proyecto permiten tanto el trabajo individual como el colectivo entre pequeños equipos, sin interferir con las actividades de los demás colaboradores. Cuenta con islas centrales de trabajo, con puestos de 120° en los cuales se destaca la amplitud de las superficies de trabajo. Las áreas de cafetería tienen barras, mesas, sofás y pufs con acentos de color vibrantes que generan un ambiente diferente para el momento de descanso de los colaboradores.

    En este proyecto se desarrollaron productos personalizados tanto en los puestos gerenciales como en recepción y áreas de reunión.

Productos destacados

Te asesoramos

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en
contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

  • Iniciar sesión
  • Registro

Iniciar sesión