¡Realidad Aumentada, productos en 3D y más en nuestro nuevo sitio web! 

      

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

¿Qué es el metaverso y cuál es su relación con el diseño de oficinas?

Explora las nuevas secciones para ver nuestros proyectos, productos en 3D, banco de recursos y más funciones de nuestro nuevo sitio web. 

Hemos transformado nuestro sitio web para que puedas tener acceso fácil a nuestros productos, descargar los bloques que necesitas para hacer tu diseño, ver en tu espacio cómo quedarían nuestros diseños de muebles y conocer al detalle los proyectos que hemos realizado para nuestros clientes. 

Banco de recursos

Inicia sesión o crea tu usuario aquí para acceder y descargar el contenido exclusivo de nuestro mobiliario. En el banco de recursos encontrarás las fichas técnicas, bloques 3D o renders para presentar tus proyectos, entregar planos o conocer más de cada línea de muebles.

Productos en 3D y con Realidad Aumentada

Ahora puedes encontrar algunos de nuestros muebles del Catálogo Corporativo y Tienda Virtual con esta opción para que veas al detalle cada producto, desde tu computador y celular, especialmente en tu espacio y ubicarlo donde lo desees.   

Explora aquí nuestra Fono Cabina y aquí nuestra Silla Click.

Recomendaciones para ver el producto en Realidad Aumentada: 

La experiencia de realidad aumentada actualmente es soportada para los siguientes dispositivos: iPhone iOS 12+ o Android con ARCore 1.9. Ver lista de dispositivos compatibles. 

Etiqueta de productos en nuestros Proyectos Destacados

Ahora puedes identificar el mobiliario que realizamos en cada proyecto. En la fotografía principal coloca el cursor sobre los puntos etiquetados para ver el nombre del producto. 

Explora más nuestro sitio web aquí. 

 

Artículos relacionados

25 de enero de 2023

Así serán los espacios de trabajo para el 2023

21 de enero de 2023

Oficinas flexibles para call centers

¡Suscríbete hoy!

Mantente al tanto de nuestra información con nuestro boletín
Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo