JUNTOS

Juntos, un elemento esencial en los protocolos de salud y seguridad para un regreso seguro de las personas a las oficinas.

CLAK

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en medio de la informalidad.

VETRO

Sistema de cerramiento de alta gama y diseño italiano con divisiones casi invisibles que le dan un estilo limpio y elegante.

TEK SOCIAL

Diseñada para crear espacios versátiles de focalización, socialización y colaboración, dándole al usuario la posibilidad de elegir.

TEK

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada empresa.

MILA

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

KUO GO

El mundo laboral se reinventa con el trabajo híbrido; una modalidad en la que los espacios de trabajo son más flexibles, descentralizados y se adaptan a las nuevas necesidades de los trabajadores. KUO GO se mueve contigo.

KONCISA 2.0

Koncisa es un sencillo sistema de mobiliario que te permite tener diferentes configuraciones a partir de un número mínimo de piezas.

HOUSE

House, división de espacios semi privada que permite reuniones casuales.

ÁREA

Área es el aislamiento intermedio que ofrece la tecnología necesaria para la co-creación. Crea las configuraciones ideales para espacios colaborativos.

ALTURA VARIABLE

Estaciones de trabajo que permiten los cambios de postura, fomentando el movimiento e incrementando el bienestar en la jornada laboral.

LINK

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y colaborativo.