Universidad ICESI

«La Sala Oasis de la Universidad ICESI fue el proyecto perfecto para plasmar nuestra visión de espacios innovadores con tecnología, conectividad y adaptables a los ambientes que necesita una sala de estudiantes universitarios.

Este proyecto integra un mobiliario que permite el trabajo colaborativo y un mobiliario como el de nuestra línea Cocoon, ideal para aquellas actividades que necesitan 100% de concentración, trabajar sin interrupciones y de manera individual.»

Productos
del proyecto

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Cocoon

Cocoon es un espacio ideal para incubar ideas, para aquellas actividades que necesitan 100% de concentración, trabajar sin interrupciones y de manera individual.

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo