Smurfit Kappa Yumbo Recursos Humanos

En las nuevas oficinas del área de Recursos Humanos de Smurfit Kappa aprovechamos el diseño de nuestra línea de mobiliario Tek, las mesas Dancer y las mesas Clak altas para darle un estilo industrial a las oficinas manejando el color blanco y formica perillo.

Este proyecto inició en el año 2019 y junto al arquitecto Freddy Clavijo realizamos un trabajo en equipo para desarrollar un puesto de trabajo especial en la recepción que cumpliera con las especificaciones del diseño. La Sala de Juntas se integró con la Gerencia y así se creó un solo espacio para las reuniones donde nuestras mesas abatibles, gracias a su diseño, proporcionan conectividad en cada mesa.

«Nuestra experiencia con Mepal fue satisfactoria, lo que más valoramos de todo nuestro proceso fue la atención personalizada que recibimos, estamos muy agradecidos por el apoyo y asesoramiento ofrecido», comentó María Elisa Naranjo, Trainee de Recursos Humanos de Smurfit Kappa.

Productos
del proyecto

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Mesa Dancer

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Zen

Zen modula con todas las líneas de mesas y división de oficinas de Mepal. Obedece a un diseño limpio, simple y hecho para durar.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo