Sistecrédito

El mobiliario, sin lugar a duda, es el complemento de los diseños arquitectónicos. Un claro ejemplo son las oficinas de Sistecrédito, un gran proyecto en el que el diseño, el color, los materiales y las formas crean una perfecta combinación para tener espacios funcionales y agradables para los trabajadores.

Nuestra línea de mobiliario Tek es protagonista en este proyecto, gracias a su diseño podemos construir unos puestos de trabajo sobríos o de color que le dan personalidad a los espacios.

«Armonía», así define el proyecto Álvaro Villegas, Gerente General de Sistecrédito, «durante el proceso de adecuación de nuestra empresa, encontramos en Mepal un gran aliado para lograr la armonía que esperábamos transmitir a nuestros colaboradores, pues sus muebles, tanto en color como en diseño, hacen que los espacios sean agradables de habitar».

Nuestro servicio, además de entregar un mobiliario que complemente el diseño de oficinas, es darle a nuestros clientes la mejor asesoría, cumplir los tiempos de entrega y construir relaciones. «Un punto importante para que nuestro proyecto fuese exitoso, tuvo que ver con el cumplimiento en las entregas pactadas, demostrando la gran disposición del equipo Mepal, su diligencia en nuestros requerimientos y su eficiencia al momento de desarrollarlos», comentó Álvaro.

En mepal creamos espacios para ti.

Productos
del proyecto

Zen

Zen modula con todas las líneas de mesas y división de oficinas de Mepal. Obedece a un diseño limpio, simple y hecho para durar.

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo