Showroom Cali

Nuestra sala de ventas en Cali está configurada para que puedas ver los productos y espacios que conforman un modelo híbrido.

Las oficinas de hoy se están transformando en espacios para vivir y experimentar, y en nuestra sala de ventas puedes ver las diferentes configuraciones que puedes utilizar en tu proyecto de oficinas.

Productos
del proyecto

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Altura Variable

Estaciones de trabajo que permiten los cambios de postura, fomentando el movimiento e incrementando el bienestar en la jornada laboral.

KUO GO

El mundo laboral se reinventa con el trabajo híbrido; una modalidad en la que los espacios de trabajo son más flexibles, descentralizados y se

Kuo

Kuo es un sistema de mobiliario basado en un eje central que genera entornos flexibles para el trabajo individual o colaborativo.

House

House, división de espacios semiprivada que permite reuniones casuales.

Ready to Connect – R2C

Ready to Connect (R2C) es una solución de conexión eléctrica incluida en nuestros sistemas de mobiliario. Va contigo donde vaya tu oficina.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo