Showroom Bogotá

Nuestra sala de ventas en Bogotá está configurada para que puedas experimentar nuestro mobiliario para oficinas, educativos, y diferentes sectores según tu proyecto corporativo.

Productos
del proyecto

House

House, división de espacios semiprivada que permite reuniones casuales.

Vetro

Sistema de cerramiento de alta gama y diseño italiano con divisiones casi invisibles que le dan un estilo limpio y elegante.

Link

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y

Mila

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

Mesa Dancer

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Área

Área es el aislamiento intermedio que ofrece la tecnología necesaria para la co-creación. Crea las configuraciones ideales para espacios colaborativos.

Kuo

Kuo es un sistema de mobiliario basado en un eje central que genera entornos flexibles para el trabajo individual o colaborativo.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo