Publicar

«Publicar es una de las empresas de publicidad y soluciones multimedia más grandes en América Latina. El proyecto de sus nuevas oficinas se desarrolló partiendo de la necesidad de tener un espacio donde su imagen corporativa fuera visible y los identificara ante el mercado.

En Mepal nos inspiramos para crear un espacio dinámico, creativo, único y bajo el concepto «»red urbana»», donde desarrollamos gestos arquitectonicos que llevan a los colaboradores a sentirte conectados dentro de la cuidad, como las salas de bibicletas, taxis, cafés, mercado, estadio, los puntos de hotdog, las ciclo rutas, paraderos, entre otros.

El resultado de este proyecto fue maravilloso. Los colaboradores de Publicar vivien el placer de trabajar en espacios con un mobiliario especial, diseñado para fortalecer la imagen corporativa de la compañía. «

Productos
del proyecto

Link

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y

Zen

Zen modula con todas las líneas de mesas y división de oficinas de Mepal. Obedece a un diseño limpio, simple y hecho para durar.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo