Organización Carvajal

«En el 2018, la Organización Carvajal inició la construcción del primer Laboratorio de Innovación en la sede Santa Mónica, Cali. El primero de varios que tendrá la organización en todos los sectores empresariales del grupo.

En Mepal sabemos que la educación de ayer no es igual a la de hoy, ni se parecerá a la del mañana. Por eso, en este proyecto propusimos un espacio que se adaptara a las dinámicas de la organización y de sus colaboradores, interactivo, tecnológico y sostenible, para fomentar la creación de proyectos de innovación.»

Productos
del proyecto

Mila

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

Mesa Dancer

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo