Metro de Medellín

Este proyecto, diseñado por Ensamble Espacios Vivos, ha sido una gratificante experiencia en la cual el diseño y el mobiliario se integran para crear un espacio moderno, creativo, dinámico y lleno de vida.

Las oficinas del Metro de Medellín son un claro ejemplo de espacios que tienen una equilibrada combinación de colaboración en equipo y creatividad individual con puestos de trabajo y áreas específicas que permiten la concentración.

Dentro de este gran proyecto se destaca nuestro mobiliario House, el cual ofrece las condiciones necesarias para los procesos creativos y la co-creación. El mobiliario ideal para espacios de trabajo colaborativo, que gracias a su diseño funciona como un nodo de conexión en los espacios abiertos.

Productos
del proyecto

House

House, división de espacios semiprivada que permite reuniones casuales.

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Link

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Mila

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

Cocoon

Cocoon es un espacio ideal para incubar ideas, para aquellas actividades que necesitan 100% de concentración, trabajar sin interrupciones y de manera individual.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Proyectos
relacionados

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo