InterBel

Mesa Dancer - Puesto gerencial

Silla Zuhé

Uno de los ingredientes para estimular las emociones de satisfacción y bienestar en la oficina es la biofilia. Las oficinas de nuestro cliente InterBel se destacan precisamente por sus acabados en maderas claras, concreto y metal, un diseño muy industrial pero a la vez cálido donde el interiorismo y los puestos de trabajo fueron pensados desde la comodidad de los colaboradores con espacios amplios que hacen uso de la biofilia.

Las oficinas privadas de este proyecto permiten tanto el trabajo individual como el colectivo entre pequeños equipos, sin interferir con las actividades de los demás colaboradores. Cuenta con islas centrales de trabajo, con puestos de 120° en los cuales se destaca la amplitud de las superficies de trabajo. Las áreas de cafetería tienen barras, mesas, sofás y pufs con acentos de color vibrantes que generan un ambiente diferente para el momento de descanso de los colaboradores.

En este proyecto se desarrollaron productos personalizados tanto en los puestos gerenciales como en recepcion y áreas de reunión.

Productos
del proyecto

Mila

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Tek Social

Diseñada para crear espacios versátiles de focalización, socialización y colaboración, dándole al usuario la posibilidad de elegir.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo