G4S

Mila - Con paneles acústicos

Mesa auxiliar fijas

Link - puestos de trabajo

Nuestro cliente G4S necesitaba una solución de amoblamiento más adecuada para su equipo de trabajo en dos de sus sedes en Bogotá.

En una de las sedes integramos la parte operativa con espacios que permitieran el encuentro y la comunicación entre empleados, ubicando configuraciones de Soft Seating, salas de reuniones itinerantes, barras altas para trabajo itinerante y espacios privados que se modularán y reconfigurarán usando el mismo mobiliario.

En la otra sede aprovechamos al máximo el mobiliario existente para integrarlo con todo el mobiliario nuevo. Nuestra línea Link se acomodó muy bien a esta necesidad, mezclando el mobiliario con nuestra línea Tek Social para desarrollar una mezcla de colores, texturas y materiales adecuados para cada espacio.

Productos
del proyecto

Mila

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

Link

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y

Mesa Dancer

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo