Despegar

«Despegar necesitaba ubicar en sus oficinas la mayor cantidad de personas, con el espacio suficiente para desarrollar sus actividades y una buena conectividad, para crear un ambiente colaborativo y de socialización.

En Mepal desarrollamos un diseño a la medida para que Despegar tuviera opciones innovadoras de espacios colaborativos, una buena capacidad de almacenamiento con un mínimo espacio y acabados especiales para diferenciar sus oficinas de las demás y darle la personalidad de su marca a los espacios. «

Productos
del proyecto

Mila

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Mesa Dancer

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

Cocoon

Cocoon es un espacio ideal para incubar ideas, para aquellas actividades que necesitan 100% de concentración, trabajar sin interrupciones y de manera individual.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo