Credibanco

Un «ecosistema de conexiones», así definió Gensler este proyecto. Las nuevas oficinas de Credibanco verdaderamente le permiten a los trabajadores generar conexiones. Este proyecto diseñado por Gensler y construido por ATXK tiene una variedad de espacios que incentivan el trabajo colaborativo. Además, cuenta con la certificación WELL®, centrada en la salud y el confort de los usuarios.

Nuestras líneas de producto Link, Tek, Clak y Eduk hacen parte de este gran diseño sobrio que refleja elegancia y confort. El diseño atemporal, versátil y personalizable de nuestros productos incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y colaborativo.

Productos
del proyecto

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Zen

Zen modula con todas las líneas de mesas y división de oficinas de Mepal. Obedece a un diseño limpio, simple y hecho para durar.

Link

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo