Comité Internacional de la Cruz Roja

«La propuesta para el Comité Internacional de la Cruz Roja fue desarrollar un espacio de trabajo para integrar ambientes y generar separaciones de espacios. Kuo fue el sistema de mobiliario que logró a la perfección generar los entornos flexibles para el trabajo individual y colaborativo.

El diseño fue pensando en una columna vertebral con conectividad de la cual se desprenden mesas de trabajo que se interconectan entre sí y se pueden reubicar fácilmente. Para los puestos directivos se desarrolló un módulo de conectividad con almacenamiento, del cual se desprende una mesa de trabajo individual que a la vez se puede configurar para crear un espacio de trabajo colaborativo. «

Productos
del proyecto

Mesa Dancer

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

Kuo

Kuo es un sistema de mobiliario basado en un eje central que genera entornos flexibles para el trabajo individual o colaborativo.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo