Colsubsidio

Lockers

Puffs - Referencia Ovni

Mesas Auxiliares

Tek

«Trabajo en equipo», una frase que destaca Hamer González, gestor del proyecto de las oficinas de Colsubsidio, donde tuvimos la oportunidad de dar nuestra asesoría en los materiales, colores y diseño del mobiliario. En este proyecto trabajamos junto a Accuro para crear espacios que conecten con los trabajadores, los inspiren, y les de las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades.

«El trabajo en equipo y la coordinación es fundamental en este tipo de proyectos, ya que desde de la planeación se tuvo una buena disposición por parte de Mepal, integrando la parte técnica del mobiliario con la parte de ejecución de obra. Por eso, se logró entregar una obra que cumpliera con las necesidades solicitadas y la calidad esperada a sus usuarios», comentó Hamer.

Tek, como siempre, protagonista en los proyectos de mobiliario gracias a sus diversas formas y colores que fortalecen la imagen, la cultura y dinámicas de cada empresa.

Productos
del proyecto

Tek

El sistema operativo de Tek es una solución eficaz con diversas formas y colores para fortalecer la imagen, la cultura y dinámicas de cada

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo