Colegio Intisana

El Colegio Intisana es una de las instituciones académicas más prestigiosas de Quito, Ecuador, la cual buscaba un cambio integral en sus instalaciones para alinearlas con su imagen institucional.

En este proyecto integramos nuestras líneas de educación y colaboración para desarrollar una propuesta integral de distribución, diseño y mobiliario. El resultado fue impresionante: espacios con elementos móviles, reconfigurables, únicos y llenos de color que acompañan el proceso de aprendizaje, incentivan la colaboración y desarrollan la creatividad de los niños.

Productos
del proyecto

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Mesa Dancer

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

House

House, división de espacios semiprivada que permite reuniones casuales.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo