Cliente corporativo CO

Los colores corporativos pueden estar sutilmente en el mobiliario, los accesorios, las paredes u otros, para que los espacios reflejen la identidad corporativa de las organizaciones.

En este proyecto de oficinas los colores del mobiliario homologaron los colores corporativos con un contraste alto entre el negro y colores claros.

Nuestro cliente, además, necesitaba acomodar a sus equipos de trabajo de las diferentes líneas de negocio, que les permitiera tener áreas de trabajo flexible, espacios de colaboración y puestos de trabajo satélite.

Este proyecto lo desarrollamos cuando las medidas de la pandemia estaban más exigentes, cumpliendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad, planeación flexible de equipos de instalación y reservas de stock, para entregar a nuestro cliente a tiempo y sin ningún riesgo.

Productos
del proyecto

Tek Social

Diseñada para crear espacios versátiles de focalización, socialización y colaboración, dándole al usuario la posibilidad de elegir.

Mila

Sistema de poltronas configurables para encuentros casuales y un buen café.

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Link

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo