Proyecto de cliente corporativo Bogotá

Hoy en día, la comodidad, la ergonomía y la adaptabilidad son pilares del diseño de oficinas. Los espacios de nuestro cliente reflejan la nueva tendencia en oficinas caracterizada por espacios abiertos, acogedores y funcionales con sofás tipo living room, decoración y ventanas con vista al exterior, mobiliario transportable que permite configurarse en distintas ubicaciones, entre otros.

El desarrollo de este proyecto fue un gran trabajo en equipo con el cliente. Los espacios de trabajo fueron construidos pensando en ofrecer a los trabajadores una mejor experiencia de acuerdo a las diferentes dinámicas, interacciones y nuevas formas de trabajo de regreso a la oficina. Los puestos itinerantes, las oficinas asignadas, los espacios de focalización, las oficinas de trabajo gerencial que también funcionan como salas de reuniones, crearon un espacio único.

Una de las zonas más destacadas del proyecto es la zona de café, su diseño y el mobiliario permite que sea un entorno informal y social para incentivar la socialización y mejorar las interacciones laborales. Para este proyecto el mobiliario de nuestro aliado Teknion, los pisos y alfombras de nuestro aliado Milliken y nuestros productos Mepal fueron la solución ideal para construir los espacios soñados del cliente.

Productos
del proyecto

Kuo

Kuo es un sistema de mobiliario basado en un eje central que genera entornos flexibles para el trabajo individual o colaborativo.

Tek Social

Diseñada para crear espacios versátiles de focalización, socialización y colaboración, dándole al usuario la posibilidad de elegir.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Proyectos
relacionados

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo