¿Qué es la Línea Ética de Carvajal?

Espacios de trabajo colaborativo para empresas

La Línea Ética es un canal de comunicación  confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana creado para que los grupos de interés  de la Organización Carvajal puedan reportar algún comportamiento  o actividad  sospechosa o que consideren  poco ética por parte de alguno de los  integrantes  de  la Organización.

Mecanismos seguros y anónimos, administrados por KPMG, para que los colaboradores, proveedores, usuarios y partes interesadas, puedan reportar cualquier tipo de irregularidad o violación a las políticas internas de la Organización Carvajal o a Nuestro Actuar Ético, con el fin de hacer valer los principios y valores de la organización. ¿Cómo puedo comunicarme con la Línea Ética?

Para acceder a la Línea Ética de Carvajal se han habilitado dos canales. El primero son líneas telefónicas gratuitas en todos los países donde la Organización tiene operaciones.  

Líneas telefónicas gratuitas

  • Colombia 01 8000 930 149
  • Ecuador 1 80000 1452
  • México 800 283 3378
  • Perú 08005 2426

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora Colombia). Para los países que no cuenten con línea telefónica, las denuncias solo se recibirán por el portal web.

Y  el segundo es un portal web al cual se puede acceder a través del link: https://www.kpmgexternalservices.com.co:1641/organizacioncarvajal/complaint/

¡Suscríbete hoy!

Mantente al tanto de nuestra información con nuestro boletín
Formulario para suscribirse al boletín de Mepal

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

¿Cómo te enteraste de nosotros?
¿En qué te podemos ayudar?
Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo