


Kuo es un sistema de mobiliario basado en un eje central que genera entornos flexibles para el trabajo individual o colaborativo.

Sistema de cerramiento de alta gama y diseño italiano con divisiones casi invisibles que le dan un estilo limpio y elegante.


Área es el aislamiento intermedio que ofrece la tecnología necesaria para la co-creación. Crea las configuraciones ideales para espacios colaborativos.

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Mesa Dancer, diseñada para ayudar a conectar, colaborar y participar, crea una atmósfera acogedora en el lugar de trabajo, donde la felicidad se expresa

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y
Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.