Seguros del Pichincha

Nuestro cliente Seguros del Pichincha requería remodelar sus oficinas en Guayaquil para brindar una mayor comodidad a sus colaboradores y actualizar su imagen. Nuestro reto era reutilizar el mobiliario existente y evitar su desperdicio; fue así como junto a nuestro equipo de diseño e instalaciones logramos utilizar nuestra línea de mobiliario Link para mantener los acabados neutros y agregamos muebles con acentos de color para resaltar los espacios colaborativos.

“Trabajar con Mepal fue una grata experiencia, ya que nosotros habíamos trabajado por muchos años con una empresa que actualmente ya no está en el mercado, teníamos un poco de recelo e inseguridad de trabajar con un nuevo proveedor como Mepal pero estas dudas se fueron despejando en el transcurso del proyecto que realizamos en nuestra oficina de la ciudad de Guayaquil, ya que el equipo que nos asignaron fueron muy profesionales al realizar su trabajo y nos asesoraron a lo largo del proyecto. Al final cumplieron las expectativas de nuestro Presidente Ejecutivo y nuestros colaboradores de la sucursal.

Como dije anteriormente lo que destaco de Mepal es el gran profesionalismo de su gente y adicional los tiempos de respuesta a todas nuestras solicitudes, creo que esto hace que los clientes estemos tranquilos sabiendo que contamos con el respaldo no solo de un proveedor de mobiliario sino un aliado estratégico.”

Productos
del proyecto

Tek Social

Diseñada para crear espacios versátiles de focalización, socialización y colaboración, dándole al usuario la posibilidad de elegir.

Link

Link, diseño atemporal y versátil que elimina las barreras tradicionales del espacio de trabajo e incentiva el intercambio, la comunicación, el trabajo individual y

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Proyectos
relacionados

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo