Colombina S.A.S.

Desde el 2012, Colombina S.A.S., sede Cali, quería optimizar sus espacios en el área comercial y de presidencia. En 2018 asumimos este gran proyecto que nos retó y a la vez nos inspiró a crear un espacio flexible de trabajo individual y colaborativo, con líneas como Vetro, un sistema de cerramiento de alta gama con divisiones casi invisibles que dan un estilo limpio y elegante, y Área, un sistema de aislamiento intermedio que ofrece la tecnología necesaria para la co-creación.

Productos
del proyecto

Eduk

Elementos móviles y reconfigurables que acompañan el proceso de aprendizaje, haciendo de la colaboración y la creatividad una herramienta eficiente en los espacios.

Clak

Clak, diseñada bajo el concepto “Dynamic lounge” donde la base es un espacio flexible que permite ser transformado y dividido, promueve la integración en

Vetro

Sistema de cerramiento de alta gama y diseño italiano con divisiones casi invisibles que le dan un estilo limpio y elegante.

Área

Área es el aislamiento intermedio que ofrece la tecnología necesaria para la co-creación. Crea las configuraciones ideales para espacios colaborativos.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo