• Ciudad:

    Bogotá

  • Descripción y detalles

    Papelsa necesitaba cambiar totalmente las oficinas de su planta de producción en Bogotá. Gracias al diseño del arquitecto Freddy Clavijo y a nuestro mobiliario, se crearon unos espacios donde los colaboradores pueden trabajar en las mejores condiciones y con acceso a la infraestructura adecuada.

    Cada espacio tiene la personalidad de Papelsa, una compañía comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Nuestras líneas de producto Tek y Kuo y algunas personalizaciones, permiten que la oficina tenga entornos flexibles para el trabajo individual o colaborativo.

    Hernando Guevara, Jefe de Compras y Almacén de Papelsa, atribuye a nuestro mobiliario un diseño muy limpio, sencillo y moderno que se ajusta a la necesidad de cada espacio. "Desde un principio Mepal asumió el proyecto con gran profesionalismo en todas sus etapas hasta la entrega del mismo. Se preocuparon por interpretar nuestras necesidades. Destacamos el tiempo de entrega de este proyecto y la disposición para resolver todos nuestros requerimientos. Al trabajar con Mepal se siente el respaldo de una organización muy profesional", agrega Hernando.

Productos destacados

Te asesoramos

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en
contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

  • Iniciar sesión
  • Registro

Iniciar sesión

1 Step 1
Selecciona el tipo de solicitud:
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right