Aviso: Debido a las restricciones de movilidad en cada municipio, nuestra operación presenta algunos retrasos en las entregas de los pedidos de la tienda virtual. Agradecemos tu comprensión.

  • Ciudad:

    Bogotá

  • Descripción y detalles

    Las nuevas oficinas de ATXK reflejan su liderazgo en la construcción de interiores, su imagen corporativa y lo que son como empresa. En este proceso los acompañamos a elegir telas, texturas, colores y formas de nuestros productos, como los puff Alice & Paul, las poltronas, butacos y mesas Clak, para complementar su diseño. El resultado fue excepcional.

    "La experiencia con Mepal es extraordinaria. Tuvimos un apoyo constante en la elección de color, en la toma de medidas, con un gran portafolio para elegir. Realmente nos dieron la atención que estábamos esperando, más la calidad que siempre nos han dado, nos permite tener la confianza de seguir valorando todos los proyectos que tenemos. Estamos agradecidos por el apoyo constante, por preocuparse por nosotros como compañía, estar siempre dispuestos a atendernos sin importar la hora o el día. Estamos muy contentos en nuestra nueva oficina, era un aire que necesitábamos y que mejor que con el apoyo de Mepal" comentó Luisa Gómez, Líder de Proyecto de ATXK.

Te asesoramos

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en
contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

  • Iniciar sesión
  • Registro

Iniciar sesión

1 Step 1
Selecciona el tipo de solicitud:
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right