Línea Ética de Carvajal

¿Qué es la Línea Ética de Carvajal?

La Línea Ética es un canal de comunicación  confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana creado para que los grupos de interés  de la Organización Carvajal puedan reportar algún comportamiento  o actividad  sospechosa o que consideren  poco ética por parte de alguno de los  integrantes  de  la Organización.

¿Cómo puedo comunicarme con la Línea Ética?

Para acceder a la Línea Ética de Carvajal se han habilitado dos canales. El primero son líneas telefónicas gratuitas en todos los países donde la Organización tiene operaciones.  

Líneas telefónicas gratuitas

  • Colombia 01 8000 930 149
  • Ecuador 1 80000 1452
  • México 800 283 3378
  • Perú 08005 2426

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora Colombia). Para los países que no cuenten con línea telefónica, las denuncias solo se recibirán por el portal web.

Y  el segundo es un portal web al cual se puede acceder a través del link:  https://www.kpmgexternalservices.com.co:1606/organizacioncarvajal/complaint

Te asesoramos

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en
contacto contigo para brindarte nuestra asesoría.

  • Iniciar sesión
  • Registro

Iniciar sesión

1 Step 1
Selecciona el tipo de solicitud:
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right